Te blanco
Gourmet Teas
ecologico ES-ECO-024-MU Comprar te verde
white tea te bianco

 

OFERTA DEL MES

 

Quinoa (Ref. 193) ¡¡OFERTA -40%!!

La quinoa debe lavarse antes de cocerla para eliminar la saponina que contiene, para ello se enjuaga y remueve con la mano un minuto bajo el chorro de agua fría, veremos que hace espuma por esa saponina. Para cocer la quinoa utiliza tres partes de agua o caldo por una parte de grano . Tenlo a fuego medio durante unos 15minutos, o hasta que el grano se convierte en transparente. Trata de asegurarte de que esté al dente, de la misma manera que con la pasta.Lo mejor es que según vayas probando, cocinarla hasta que la encuentres de tu agrado. El tiempo perfecto de cocción se alcanza cuando cada grano de quinoa ha doblado su volumen y libera su germen blanco.


Origen: Peru.

Comprar quinoa
 
Elija la cantidad
 
 

 

Bolitas de te floreciente mezcla variada  (Ref 165)

**DESCUENTO 25%**

Te floreciente a partir de te blanco de gran calidad. Compuesto del brote de la panta y de las hojas de alrededor adornado con flor de amaranto, jazmín y lirio. Procede de la mejor región de China para la producción de tés, la montañosa Fujian. Un excelente té con un ligero aroma aflorado.(100g son unas 13-15 bolitas).


Origen: Fujian
Color: Varios.
Sabor: Te blanco/ verde aflorado.
Cosecha:.1ª Cosecha primavera 2013
Preparación: Precalentar la tetera.Calentar agua a 97º C .Verter 1 bolita de té por cada 700 cl de agua (tetera mediana/grande de cristal). Tapar y dejar reposar hasta que abra (unos 5 min aprox).

 
Elija la cantidad
 
 
OFERTA DEL MES
INFORMACION
OTROS PRODUCTOS
¿ERES MAYORISTA?
IMPORTANTE
No olvide indicar su nº de TLF en la casilla de la dirección de envío. (Paypal no nos proporciona la casilla del TLF a los vendedores)
SOLO ESTA SEMANA

250g Pimenton Murciano D.O. 3,80 €

 

 

REVISTA
ATENCIÓN AL CLIENTE

TLF: 664178127

email: correo@teblanco.org

whatsapp: 670966355