Te blanco
Gourmet Teas
ecologico ES-ECO-024-MU Comprar te verde
white tea te bianco

 

Jabones Naturales

 

Jabones hechos a mano siguiendo método tradicional en frío y totalmente libres de productos químicos.Por ello nuestros jabones artesanales son aptos para todo tipo de pieles, tanto para pieles normales como para pieles especialmente sensibles, atópicas o muy delicadas.

Se realizan a base de ingredientes 100% naturales, con de aceite de coco que le aporta propiedades beneficiosas para la piel y los hace muy cremosos, aptos para su uso tanto corporal como facial.

Comprar jabones naturales

 

 

Jabón artesano Árbol de té - Essabó 100g (Ref 324)

Antiséptico, antibacterial, antifúngico y antiviral. Indicado para tratar el mal olor. Indicado principalmente para pieles mixtas, grasas y acnéicas

Comprar jabon natural
 
Descuento 20%
 

Jabón artesano Rosa Mosqueta- Essabó 100g (Ref 325)

El aceite rosa mosqueta contienen vitamina A, B, D y E, y es muy hidratante para la piel. La vitamina A ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento de la piel y promueve los niveles de colágeno y elastina.

Comprar jabon rosa mosqueta
 
Descuento 20%
 

Jabón artesano Aloe Vera- Essabó 100g (Ref 326)

Jabón de cremosa espuma, limpia delicadamente la piel. Su fórmula enriquecida de origen vegetal, nutre y proporciona una untuosa crema que mima y cuida las pieles más delicadas

Comprar jabon aloe vera
 
Descuento 20%
 

Jabón artesano Azufre - Essabó 100g (Ref 327)

El jabón de azufre es uno de los productos que los dermatólogos recomiendan para tratamientos de la psoriasis, el acné o la dermatitis, entre otros problemas de la piel.

Comprar jabon azufre
 
Descuento 20%
 

Jabón artesano Avena - Essabó 100g (Ref 333)

El jabón de avena ejerce un efecto limpiador sobre la piel, dejándola suave, hidratada y nutrida. Ayuda a calmar las irritaciones de la piel y es altamente eficaz en el tratamiento del acné.

Comprar jabon avena
 
Descuento 20%
 

Jabón artesano Arcilla Verde - Essabó 100g (Ref 328)

Jabón natural aconsejado para las pieles grasas, con impurezas o puntos negros. La arcilla verde limpia la piel profundamente, ya que actúa como un absorbente de la grasa, al mismo tiempo que aporta frescor a la piel.

Comprar jabon arcilla verde
 
Descuento 20%
 

Jabón artesano Caléndula - Essabó 100g (Ref 329)

Indicado para pieles sensibles. Regenera, calma la piel y del cuero cabelludo. 

Comprar jabon calendula
 
Descuento 20%
 

Jabón artesano Argán - Essabó 100g (Ref 330)

Antioxidante y calmante. Previene el envejecimiento celular y aparición de estrías. Indicado para hidratar la piel en profundidad y mantenerla elástica y nutrida.

Comprar jabon argan
 
Descuento 20%
 

Jabón artesano Propóleo - Essabó 100g (Ref 331)

Potente bactericida y antibiótico en general. También es cicatrizante, epitelizante y muy hidratante, y contiene beneficios antienvejecimiento por las vitaminas B.

Comprar jabon de propoleo
 
Descuento 20%
 

Jabón artesano Coco - Essabó 100g (Ref 332)

El jabón de coco es uno de los más apropiados para las pieles sensibles o enrojecidas, ya que su cuidado es excepcional. Hidratante, contiene ácido láurico.

Comprar jabon de coco
 
Descuento 20%
 
OFERTA DEL MES
INFORMACION
OTROS PRODUCTOS
¿ERES MAYORISTA?
IMPORTANTE
No olvide indicar su nº de TLF en la casilla de la dirección de envío. (Paypal no nos proporciona la casilla del TLF a los vendedores)
SOLO ESTA SEMANA

250g Pimenton Murciano D.O. 3,80 €

 

 

REVISTA
ATENCIÓN AL CLIENTE

TLF: 664178127

email: correo@teblanco.org

whatsapp: 670966355