Te blanco
Gourmet Teas
Comprar te verde

Hierbas para la fertilidad

Si llevas más de 6 meses intentando un embarazo sin éxito, perteneces al grupo de más del 15% de parejas españolas con problemas de fertilidad.La infertilidad se considera a la incapacidad de conseguir un embarazo saludable durante 6 meses de actos sexuales frecuentes.
Esta incapacidad genera problemas a la pareja y a los individuos que la componen, que divagan de un medico a otro, consultas en laboratorios..sin encontrar a veces la solución deseada.
Por suerte existen hierbas que han sido utilizadas durante siglos por su habilidad para concebir un emabrazo de forma totalmente saludable y natural.

fertilidad hierbas

Para él:
Los hombres parecen alejarse fácil cuando se trata de la infertilidad, si su prueba de esperma que es "normal", entonces se pueden lavar las manos de cualquier contribución al problema. Este no suele ser el caso. Pocas veces es el análisis de semen de un hombre "óptimo". Mira los textos médicos de la década de 1930 que describen un "normal" el conteo de espermatozoides como 130 millones de espermatozoides por mililitro de semen. Hoy en día, el "normal" es de 20 millones / mL. Es eso saludable? O es el hombre medio de hoy camina por ahí con mucho menos espermatozoides que su abuelo?

Para aumentar el numero de espermatozoides y la calidad, se usa las plantas que tienen un alto contenido en antioxidantes y flavonoides como las frutas y verduras rojas y violetas, y hierbas como las bayas de saúco,Orégano, Abrojo -Tribulus Fructus-,la Palma Enana Americana -Serenoa Repens-, el espino y las bayas de goji. Además, las hierbas como ashwagandha (Withania somnifera o ginseng indio) han demostrado su capacidad para proteger el esperma de los daños causados ​​por factores ambientales.


Para ella:
Si tu ciclo menstrual no es regular, esto debe ser lo primero a tratar. Piense en las hierbas como la baya del árbol casto (Vitex castus agnes) para mejorar la comunicación entre el cerebro y los tejidos productores de hormonas, como los ovarios. Además,el trébol rojo tiene un montón de acción fitoestrogenica, lo que significa que actúa un poco como el estrógeno en tu cuerpo y te ayudan a engrosar el revestimiento del útero y para una mejor implantación de un óvulo fecundado. La ortiga y el diente de león por sus vitaminas y minerales, regulan la producción hormonal, rejuveneciendo el útero; existen cápsulas o puede tomarse en infusiones.


Para ambos:En términos generales el pescado, y muchas hierbas pueden ser útiles tanto para la fertilidad masculina y femenina! Las hierbas que tienen un alto contenido en flavonoides o los compuestos que dan color las plantas, puede ser esencial para la protección del ADN y la mejorar de las posibilidades de concepción y de tener un bebé sano. Las hierbas mencionadas anteriormente incluyen las baya del saúco y espino blanco, y me gustaría añadir a esa lista los arándanos, la granada, la mayoría de las plantas coloridas y las hierbas empleadas para el estrés.

TIENDA DE TÉS & INFUSIONES
OFERTA DEL MES
INFORMACION
OTROS PRODUCTOS
RECOMIENDANOS
IMPORTANTE
No olvide indicar su nº de TLF en la casilla de la dirección de envío.(Paypal no nos proporciona la casilla del TLF a los vendedores)