Te blanco
Gourmet Teas
ecologico ES-ECO-024-MU Comprar te verde
white tea te bianco

 

DIETÉTICA Y COMPLEMENTOS NUTRICIONALES

 

Alcachofera Sotya - 60 Cáps (Ref 213)

Aplicaciones: En primer lugar, es hipolipemiante e hipoglucemiante; es decir, reduce los niveles de colesterol, grasas y azúcar en sangre. Por lo que es altamente beneficioso para diabéticos, colesterol alto y problemas de aterosclerosis. También es diurética, por lo que se usa para reducir la urea en sangre y como depurativa. Es colerética, aumenta la secreción de bilis ayudando en la digestión de grasas, ictericia e hígado perezoso. Además, la alcachofa es hepatoprotectora, estimulando la regeneración de las células del hígado (indicado para hepatitis, cirrosis, o exposiciones a toxinas con una acción notable sobre bilis e hígado).
Ingredientes: Cada cápsula contiene 450mg de alcachofa planta y extracto estandarizado al 2% de principio activo cinarina (equivalente a minimo 750mg de planta). Peso total (incluida cobertura) 455mg. Cápsula vegetal.
Modo de empleo:.Cápsulas: 1-2 cápsulas una o dos veces al día. Utilizar con precaución en casos de obstrucción biliar, litiasis biliar, colelitiasis y lactancia.

Comprar alcachofera
 
Elija la cantidad
 
 

Aceite de Argán puro Natural Nankervis (50 ml) - Uso externo- Ref 214

Aplicaciones: Evita el envejecimiento prematuro de la piel. Hidrata en profundidad, reduce las marcas de acné, varicela, estrías, eccemas y psoriasis. Restaura y neutraliza los radicales libres al ser un potente antioxidante. Rico en tocoferoles. También se utiliza para el cuidado del cuero cabelludo, nutriéndolo en profundidad, y de las uñas, fortaleciéndolas. Finalmente, es utilizado como aceite para masajes.
Ingredientes: Argania Spinosa Kernel. 100% Aceite de argán puro, primer prensado en frío.
Modo de empleo:.Uso externo.

Comprar aceite de argan
 
Elija la cantidad
 
 

Ajo Macerado 500mg 110 perlas Sotya - Ref 244


Aplicaciones: Sotya Ajo Macerado son unas perlas concentradas de aceite macerado de ajo que te protege frente a las infecciones en vías respiratorias ( bronquitis, tos intensa, enfisema pulmonar..), regula la tensión arterial y cuenta con propiedades antibióticas, bactericidas y antisépticas. Estas perlas además, aportan un  poder regulador de la hipertensión y otras afecciones circulatorias como el tabaquismo y la arteriosclerosis. También son reguladoras de los triglicéridos y del colesterol presente en la sangre.
Ingredientes: 500 mg aceite de ajo macerado y desodorizado. Gelatina y glicerina. Modo de empleo: Tomar 1 perla, tres veces al día en desayuno, almuerzo y cena, acompañada de abundante agua.

Ajo comprar sotya
 
Elija la cantidad
 
 

Jugo aloe vera 100% puro Sotya Ecológico (1 Ltr ) - Ref 215

Aplicaciones: El aloe vera es un magnífico cicatrizante. Destaca el efecto protector ante lesiones de la mucosa gástrica, su actividad antiulcerosa y de inhibición del crecimiento de helicobacter pylori. El acemanano presente en el aloe vera resulta útil en enfermedades inflamatorias intestinales como la de crohn o la colitis ulcerosa. Posee también gran actividad hipoglucemiante e hipolipemiante, controlando el azúcar, colesterol y triglicéridos en sangre. El aloe vera tiene actividad inmunoestimulante y antimicrobiana frente a un amplio número de microorganismos, bloquea la reproducción vírica y es un potente antiinflamatorio. Externamente, el aloe vera facilita la curación de heridas, quemaduras, lesiones epidérmicas y reduce el dolor. Se emplea con éxito en casos de psoriasis, fotoenvejecimiento prematuro, estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina de la piel.
Ingredientes: Aloe vera jugo, 100% natural. Modo de empleo:.Tomar 2-6 cucharadas dos veces al día, o bien emplear como tónico sobre la piel o pelo limpios dando un ligero masaje dos veces al día. 

Comprar aloe vera jugo
 
Elija la cantidad
 
 

Arandano Rojo (Vaccinium Microcarpon) 680 mg 90 cáps - Sotya - Ref 260


Aplicaciones: Esta variedad de arandanos es conocida por sus propiedades antibacterianas y sus beneficios sobre las vías urinarias.Es perfecto para el tratamiento prolongado de las infecciones urinarias recurrentes (CISTITIS) ya que carece de efectos secundarios. Aunque es necesaria la constancia y beber suficientes líquidos. Estimula el sistema inmunológico, creando barreras de defensa. Su contenido en proantocianidinas (PACs compuestos polifenólicos) disminuyen la adherencia de las bacterias que causan la cistitis a las paredes de las vías urinarias. Al mismo tiempo, disminuye la inflamación, y por tanto reduce las molestias.
Ingredientes: Vaccinum microcarpon extracto estandarizado con un contenido en proantocianidinas (PACs) de 3.6% (equivalente a 4g de Arándano rojo). Antiaglomerante.
Modo de empleo: 2-4 cápsulas al día, en dos tomas, entre comidas. 

Comprar arandano rojo sotya
 
Elija la cantidad
 
 

Arandano (Vaccinium Myrtillus) 500 mg 100 comp - Sotya - Ref 216


Aplicaciones: Esta variedad de arandanos se utiliza para mejorar la circulación y la salud de los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, para mejorar la fragilidad capilar, varices, hemorroides. Es antioxidante, fuente de minerales, taninos y ácidos orgánicos. Es un remedio ideal para personas que han de conducir durante muchas horas seguidas pues recupera la vista cansada. Colabora a disminuir el colesterol y los triglicéridos. Ideal en dietas de control de peso por su bajo contenido en calorías. Previene la formación de gastritis y úlceras estomacales y potencia el sistema inmunológico.
Ingredientes: Extracto estandarizado de arándano (100 mg) equivalente a 400 mg de fruto. Fructoolisacaridos (250 mg) y fosfato dicálcico (150 mg).
Modo de empleo: Tomar 2-4 comprimidos dos Veces al día despues de las principales comidas. 

Comprar arandano comprimidos
 
Elija la cantidad
 
 

Batido Saciante Chocolate 700g - Sotya - Ref 256

Aplicaciones: Batido sustitutivo de una comida,es una forma distinta de tomar todos aquellos nutrientes que tu cuerpo necesita sin aumentar la ingesta de calorías. Por eso son ideales si estás siguiendo una dieta hipocalórica.Sotya batido chocolate es un complemento sustitutivo adecuado si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento. También puede utilizarse para complementar las dietas de deportistas o personas que atraviesen estados carenciales. El extracto de café verde sin cafeína aumenta el metabolismo de azúcares y grasas de forma natural.

Ingredientes:Leche desnatada en polvo, fructosa, caseinato cálcico, maltodextrina, proteína de suero de leche, fructooligosacáridos, cacao desgrasado, goma de guar, extracto de café verde, complejo vitamínico-mineral y aroma. Modo de empleo: Disolver 50 gramos (tres cucharadas soperas colmadas) de batido en 250 ml de agua o leche desnatada. No hervir. Tomar inmediatamente. 50 gramos sustituyen una comida. No superar la dosis recomendada.

Batido saciante chocolate sotya
 
Elija la cantidad
 
 

Café verde 600 mg 90 Cáps - Sotya - Ref 251

Aplicaciones: El extracto de café verde es extraído del grano de café sin tostar y es rico en antioxidantes y polifenoles que se pierden en el tostado. El Café Verde es la novedad en las dietas de adelgazamiento gracias a su alto contenido en ácido clorogénico, compuesto polifenólico presente en muchos frutos en muy pequeñas cantidades. También resulta beneficioso en diabetes tipo II, reduciendo la liberación de insulina a lo largo de todo el día.

Ingredientes: Cada cápsula contiene 200mg de extracto de café verde con 45% en ácido clorogénico. Cápsula vegetal de celulosa. Modo de empleo: Para bajar peso varía entre 200-1000mg diarios, lo habitual son 200mg en dos tomas, una media hora antes del desayuno y la otra media hora antes de la cena. Advertencias: Mujeres embarazadas o en período de lactancia, consultar con su especialista.

Comprar cafe verde
 
Elija la cantidad
 
 

Carbón Activado Probiótico 550 mg 90 caps - Sotya - Ref 242


Aplicaciones: Es uno de los depurativos, antiácidos y digestivos naturales más potentes que existen. Altamente beneficioso en casos de intoxicaciones, digestiones pesadas, acidez, mal aliento, aerofagia, etc. El carbón, tanto animal como vegetal, ha sido tradicionalmente empleado para absorber toxinas y otras sustancias nocivas ingeridas con los alimentos, o contenidas en ellos, así como como antiácido natural. La ventaja del carbón vegetal es que éste no contiene las sustancias nitrogenadas encontradas en el animal las cuales, son un factor de riesgo en el desarrollo del cáncer y se forman por la combustión de las proteínas.
Ingredientes: Fructooligosacáridos 110mg, 135mg de carbón vegetal activado medicinal, 85mg de anis, 40mg de hinojo, 25mg maltodextrina y 7,5mg bifidobacterias. Celulosa microcristalina. Cápsula vegetal. Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas dos veces al día despues de las principales comidas. 

Comprar carbon activo
 
Elija la cantidad
 
 

Cardo Mariano 500 mg 100 comp - Sotya - Ref 217

Aplicaciones: (Sylibum marienum) Popularmente conocido como el “guardián del hígado”, esta planta medicinal lo protege contra las toxinas estimulando el crecimiento de nuevos tejidos para reemplazar las áreas dañadas. El cardo mariano trata con éxito degeneraciones grasas del hígado, inflamaciones, intoxicaciones (producidos por alcohol o toxinas) hepatitis vírica crónica y alcohólica, cirrosis e insuficiencia hepática. Lo protege estimulando la producción de una sustancia llamada “glutatión”, que desintoxica a las células vivas.
Ingredientes: 100 mg de extracto estandarizado al 80% de silimarina 20% silibina, 65 mg extracto de cardo mariano planta (Sylibum marianum), equivalente a 2.5 g de planta en polvo. Endurecedores: Fosfato cálcico, isomaltitol, fibra de bambu. Antiaglomerantes. Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos 3 veces al día.

Comprar cardo mariano sotya
 
Elija la cantidad
 
 

Cartilago de tiburón 500 mg 60 caps - Sotya - Ref 218

Aplicaciones: El Cartílago de Tiburón se extrae del esqueleto de dicho animal, es un complemento alimenticio utilizado principalmente para fortalecer las articulaciones y evitar su desgaste. También es un antiinflamatorio no medicamentado muy potente, capaz de aliviar los dolores de artritis y aumentar la movilidad al ser muy rico en calcio, colágeno y glucosaminoglicanos que ayudan a reducir el deterioro de las articulaciones del organismo. Unos niveles óptimos de GAGs protegen el cartílago y su vez las articulaciones. Muy util para deportistas por su acción en la tendinitis y mejora en los sintomas de la artritis. Además, destaca por su poder analgésico, anti-tumoral, y protector del sistema inmunológico.

Ingredientes: 500mg de cartílago de tiburón 100% de Nueva Zelanda, 100 mg cápsula de gelatina.
Modo de empleo: Tomar de tres a cinco capsulas al dia repartidas en dos tomas.

Comprar cartilago tiburon
 
Elija la cantidad
 
 

Cetona de Frambuesa Plus 600 mg - 120 cáps - Sotya - Ref 243

Aplicaciones: La cetona de frambuesa ayuda a la regulación de la glucosa y al metabolismo de los ácidos grasos. Su consumo libera norepinefrina, sustancia que aumenta la temperatura corporal ayudando a quemar grasas sin esfuerzo. Ayuda a controlar la diabetes tipo 2 y reducen los niveles de colesterol, triglicéridos.El mango africano (Irvingia gabonensis), el té verde (Thea sinensis) y la L-Carnitina actúan directamente sobre el metabolismo de las grasas y sobre el apetito, ayudando también a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y disminuir la presión arterial. El açai añade poder antioxidante.

Ingredientes: Cetona de frambuesa (200 mg), Mango africano Irvingia gabonensis extracto 10:1 (135 mg), té verde extracto 50% polifenoles (45 mg), açai (30 mg), L-Carnitina (90 mg), picolinato de cromo (20 mcg-50% CDR). Cápsula de gelatina. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula dos veces al día, antes de las comidas.

Comprar cetona de frambuesa
 
Elija la cantidad
 
 

Chitosán 500 mg 100 caps - Sotya - Ref 219


Aplicaciones: El chitosán es una fibra extraída del caparazón de algunos crustáceos marinos como cangrejos y gambas. Esta fibra no puede ser absorbida por el organismo humano, pero, al llegar al intestino, actúa formando una película que interactúa con las grasas de nuestra dieta impidiendo su absorción. Así, el chitosán puede capturar de 5 a 10 veces su peso en grasa por lo que esta grasa capturada no se absorbe ni se digiere y se eliminará como producto de desecho intestinal evitando que engordemos y ayudando además a cntrolar el colesterol. *Contraindicado en las personas con alergia o intolerancia al marisco.

Ingredientes: 335mg de chitosan y 7mg de vitamina C (11,6% CDR), fructooligosacáridos y celulosa microcristalina. Cápsula de gelatina (100mg). Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 cápsulas media hora antes de cada comida con un vaso de agua.

Comprar chitosan sotya
 
Elija la cantidad
 
 

Colágeno con Magnesio 90 comp. de 1,13 gr. - Sotya - Ref 220


Aplicaciones: El colágeno está recomendados en casos de artrosis, osteoporosis, piel apagada y con arrugas, uñas y pelo frágiles. Es una proteína fibrosa que forma el tejido conectivo (cartílagos, tendones y hueso), la dermis y las paredes de los vasos sanguíneos. Con la edad, la producción de colágeno disminuye y aparecen arrugas, estrías, pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, fragilidad en piel, uñas y en los discos intervertebrales y desgaste de meniscos, pérdida en la flexibilidad articular, deformaciones, dolores óseos y articulares, entre otros. El colágeno hidrolizado tiene una absorción máxima, y combate todas estas afecciones (artritis, osteoartritis, todo tipo de desgaste articular (ej. deportistas) o simplemente como prevención contra futuros problemas articulares). Al mismo tiempo, ayuda a mantener el buen estado de la piel, pelo y uñas. El magnesio, entre otras funciones, ayuda a que el calcio se deposite en los huesos, controlando los procesos que reemplazan las células envejecidas o desgastadas.

Ingredientes: 940 mg colágeno hidrolizado, magnesio carbonato (235 mg). Fosfato cálcico y estearato de magnesio.
Modo de empleo: Tomar 3 comprimidos al día, con las comidas.

Comprar colageno con magnesio
 
Elija la cantidad
 
 

Cola de Caballo 500mg 100comp - Sotya - Ref 221

Aplicaciones: Comprimidos que te aportarán todos los beneficios de la cola de caballo de forma fácil y muy cómoda de consumir. La cola de caballo tiene propiedades diuréticas que te ayudarán en caso de retención de líquidos ya que aumenta la cantidad de orina, con lo que se consigue limpiar el tracto urinario y ayuda en los trasotrnos urinarios leves. Si experimentas acumulación de líquidos en el cuerpo, esto puede ocasionar sobrepeso general o, sobre todo en el caso de las mujeres, retención en las piernas y los muslos. Para evitar esto, debes regular la ingesta de líquidos y toma un producto drenante como la cola de caballo. 

Además, la cola de caballo tiene una acción remineralizante y recalcificante que aumentará la fortaleza de los tejidos, regeneración ósea, y estimulando la síntesis de colágeno y de elastina. También favorecerá la apariencia del cabello y de las uñas, al mejorar su consistencia y volumen, así como problemas articulares o reumatismos.

Ingredientes: 100 comprimidos de 500mg, con 350mg de planta de cola de caballo (Equisetum arvense), 100mg de celulosa microcristalina y 50mg de fructooligosacáridos.
Modo de empleo: Tomar 2-3 comprimidos al día.

Comprar comprimidos cola de caballo
 
Elija la cantidad
 
 

Colágeno + Ácido Hialurónico + MSM 400g - Sotya - Ref 222


Aplicaciones: Complemento alimenticio que te ayudará a reforzar los huesos, articulaciones y cartílagos para prevenir enfermedades articulares, musculares y óseas. El colágeno forma parte del cartílago, la dermis, los tendones, los vasos sanguíneos, etc. por lo que es importante garantizar un aporte suficiente de este activo. El magnesio ayuda a calcificar los huesos y favorece la transmisión de los impulsos nerviosos. El ácido hialurónico lubrica las articulaciones para mantenerlas en óptimo estado de salud. El MSM es un compuesto orgánico rico en azufre necesario para la formación del tejido conectivo. El condroitín sulfato se presenta de manera natural en el cuerpo y forma parte de los tejidos conectivos, favoreciendo su elasticidad y resistencia.

Ingredientes: 10g de mezcla aporta: Colágeno hidrolizado 5.8g, Magnesio marino 375mg (100% VRN- Valor de Referencia del Nutriente) Metilsulfonilmetano (MSM) 320mg, Condroitina sulfato 320mg, Ácido hialurónico 7mg Aroma natural de fresa. *No contiene azúcar, está edulcorado con stevia.
Modo de empleo: Tomar un cacito al día (10 mg aprox) disuelto en agua o zumo.

Comprar colageno con magnesio
 
Elija la cantidad
 
 

Curcumin PLUS (Cúrcuma) 60 caps - Sotya - Ref 245

Aplicaciones: Muchas personas en todo el mundo han decidido comenzar a integrar la cúrcuma en su vida cotidiana. Considerada como un súper alimento, la curcumina resulta estomacal, carminativa y colagoga funciona aumentando la secreción de jugos gástricos, biliares y pancreáticos. Se recomienda en casos de problemas digestivos y trastornos de vesícula y/o hígado. Por resultar un potente antiinflamatorio, ante artritis y artrosis reumatoides. Sobre el sistema respiratorio, para bronquitis y asma. Y finalmente, para el sistema inmunológico, por contener polisacáridos que mejoran las defensas.

Ingredientes: Cada cápsula contiene 400mg de Cúrcuma longa con un contenido en curcumina de 200mg, celulosa microcristalina, sílice y cápsula vegetal. Modo de empleo: 2 cápsulas al día con la principal comida.

Comprar curcuma sotya
 
Elija la cantidad
 
 

Drena Form 10 ampollas de 10 ml - Sotya - Ref 255

Aplicaciones: Indicado para dietas de adelgazamiento. La combinación de ingredientes ayuda a combatir la celulitis y la retención de líquidos. La alcachofa es colagoga, colerética, hepatoprotectora e hipolipemiante; el romero es digestivo, antiespasmódico, carminativo y colagogo. El diente de león es un excelente colagogo, colerético, depurativo y laxante. La manzanilla amarga es antiinflamatoria y digestiva; la zarzaparrilla es diurética. Finalmente, la piña es diurética, antiinflamatoria y digestiva

Ingredientes: Cada ampolla contiene 720mg de alcachofa extracto 3:1, 280mg de romero, 200mg de diente de león extracto 3:1, 400mg cola de caballo, 200mg de manzanilla amarga extracto 5:1, 400mg zarzaparrilla, 100mg de piña. Sorbato y benzoato como conservantes. Modo de empleo: Diluir una ampolla en un vaso de agua o en una botella de 50cl y tomar paulatinamente.

Comprar comlpemento adelgazar sotya
 
Elija la cantidad
 
 

Equinácea 500 mg. 100 comp - Sotya - Ref 224


Aplicaciones: La Echinacea o equinacea es la planta más eficaz para aumentar nuestras defensas y ayudarnos a luchar contra infecciones de todo tipo de virus y bacterias. Es un antibiótico natural, que actúa estimulando el sistema inmunitario en tres niveles. Uno, inhibe las enzimas hialuronidasas de las bacterias, lo que las destruye; dos, estimula la actividad de los fagocitos séricos y tisulares y aumenta el nivel de interferón, y tres, posee una acción antiinflamatoria. La Equinácea también tiene un efecto cicatrizante, acelerando y reforzando los fibroblastos y favoreciendo la formación de tejido de sostén. Recomendado en infecciones respiratorias, gastrointestinales y lesiones cutáneas.

Ingredientes: 250mg de Echinacea angustifolia, 50mg de extracto estandarizado (equivalente a 250mg de planta), excipientes. Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos al día. En caso de diabetes, embarazo o la lactancia, consultar con un facultativo.

Comprar equinacea comprimidos
 
Elija la cantidad
 
 

Espirulina 400 mg. 100 comp - Sotya - Ref 225


Aplicaciones: La espirulina tiene un alto porcentaje de proteína vegetal (67%), todos los aminoácidos esenciales y nueve no esenciales. Es un alga muy rica en minerales como potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo. También aporta todas las vitaminas del complejo B, vitamina E, azúcares complejos, carotenoides, enzimas y acidos grasos esenciales. La espirulina se recomienda en dietas restrictivas, anemias, dietas vegetarianas (por su contenido en B12), convalecencia, edad avanzada, niños,etc. Además ayuda a bajar los niveles de colesterol, refuerza el sistema inmune y ayuda a controlar el nivel de azúcar en sangre.

Ingredientes: 300mg de alga espirulina; levadura de cerveza, endurecedor y antiaglomerante. .Modo de empleo: Tomar 1-2 comprimidos de espirulina tres veces al día con las comidas.

Comprar espirulina sotya
 
Elija la cantidad
 
 

Fucus 500 mg 100 comp- Sotya - Ref 250

Aplicaciones: Remineralizante, sobrepeso, obesidad, celulitis, gota y arteriosclerosis. El fucus es un alga rica en mucílagos, minerales, como potasio y magnesio; oligoelementos, particularmente yodo, cobalto, zinc, niquel, cromo, silicio, etc. Por último es una buena fuente de materia nitrogenada y vitaminas A, B1, C y D.
Se le atribuyen propiedades adelgazantes por su alto contenido en yodo, estimulando el metabolismo a través del tiroides; y por su contenido en mucílagos, que, en contacto con los líquidos del estómago e intestino, forma un gel viscoso y muy voluminoso que incrementa el volumen de las heces, promoviendo el peristaltismo, ejerciendo un efecto saciante y dificultando la absorción de azúcares y grasas.

Ingredientes: Fucus versiculosus alga pulverizada (217mg), extracto de fucus (45mg) y excipientes. Modo de empleo: Tomar 2-3 comprimidos tres veces al día.

Comprar fucus sotya
 
Elija la cantidad
 
 

Germen de trigo 110 perlas de 500 mg - Sotya - Ref 248

Aplicaciones: El germen de trigo, que se obtiene mediante la molienda del trigo puro, es extremadamente nutritivo. Rico en proteínas,grasas, aminoácidos, minerales (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro y flúor) y vitaminas (A, E, B1, B2, B3, B6). De entre todos los alimentos, el germen de trigo es el que comparativamente ofrece la mayor cantidad de vitamina E (0,6g vit E/ 100g germen aceite), potente antioxidante y protector cardiovascular.

Ingredientes: 500 mg de aceite de germen de trigo de primera presión en frío. Cobertura de gelatina y glicerina. Peso total aproximado 650 mg (incluida cobertura). Modo de empleo: Tomar 3-4 perlas al día con las principales comidas.

Germen de trigo comprar
 
Elija la cantidad
 
 

Ginkgo Biloba 700mg 100comp - Sotya - Ref 226


Aplicaciones: La acción del Ginkgo está relacionada con la acción conjunta de todos sus componentes. Los principios activos de este árbol milenario dilatan las arterias, venas y capilares y mejoran la microcirculación y la viscoelasticidad de la sangre. Además, el Ginkgo biloba es un buen tonificador de las paredes de las venas y facilita el retorno sanguíneo. También mejora el riego sanguíneo del cerebro y lo ayuda a mantener sus funciones equilibradas. El gingko biloba está especialmente recomendado para el tratamiento de problemas de memoria, Alzheimer y alteración de las funciones cognitivas asociadas a la degeneración vascular (como la impotencia) ya que al aumentar la circulación cerebral, aumenta el aporte de oxígeno y de nutrientes para el cerebro y demás órganos.

Ingredientes: 105mg de Gingko biloba (0,2% flavonoides) y 44mg de ginkgo extracto estandarizado (equivalente a 220mg de planta en polvo) Excipientes .Modo de empleo: Tomar 1-2 comprimidos tres veces al día después de las comidas.

Comprar ginkgo biloba
 
Elija la cantidad
 
 

Ginseng Rojo Coreano 500mg 60 caps - Sotya - Ref 227


Aplicaciones: El ginseng es una planta originaria de China cuya raíz es utilizada por sus propiedades tonificantes y afrodisíacas. Su alta composición en ginsenósidos y vitaminas del grupo B, C, aceite esencial y aminoácidos, hacen que el ginseng sea un revitalizante por excelencia.Te ayudará a potenciar el sistema inmunológico y a normalizar la presión arterial, aumenta el tiempo de resistencia a la fatiga y mejora la tolerancia al frío. Este ginseng actua como un potente coadyuvante en casos de astenia, tensión, fatiga mental y física, decaimiento o convalecencia.

Ingredientes: Panax ginseng extracto (60 mg con 80% ginsenósidos equivalente a 500 mg de raíz), y agentes de carga (maltodextrina y celulosa). Cápsula de celulosa.Modo de empleo:1-2 cápsulas al día preferentemente por la mañana.

Comprar ginseng coreano sotya
 
Elija la cantidad
 
 

Hipericón (Hierba de San Juan) Sotya 100 comp de 500 mg - Ref 246


Aplicaciones: Este compuesto tiene demostradas propiedades antidepresivas, siendo capaz de normalizar los procesos que tiene lugar en los cambios de humor, equilibrando el sistema nervioso. Su acción antidepresiva comienza a ser evidente tras dos semanas de tratamiento. Además, el hipérico produce una depresión del sistema nervioso central resultando un potente ansiolítico e hipnótico. Está indicado contra la depresión, ansiedad, estrés, nerviosismo, dermatitis y otras lesiones cutáneas.

Ingredientes: 100 mg de extracto de hipérico (Hypericum perforatum), con min. 0.3% hipericina, maltodextrina, fosfato dicálcico, y antiaglomerantes. Modo de empleo: Tomar 2-3 cápsulas al día después de las principales comidas.

Comprar hipericon
 
Elija la cantidad
 
 

Jalea Real Adultos 10ampollas - Sotya - Ref 231


Aplicaciones: La jalea real para adultos de Sotya actúa como estimulante del organismo aumentando la capacidad física e intelectual, mejorando el estado de ánimo, las defensas del sistema inmune, la anemia y los estados de apatía. Es un importante alimento revitalizante y aumenta la resistencia del organismo a la fatiga y al esfuerzo.La jalea real es la sustancia natural más nutritiva que producen las abejas exclusivamente para las larvas que se convertirán en abejas reinas. Es un magnífico reconstituyente, contiene proteínas, minerales (calcio, hierro), oligoelementos (potasio, cobre, fósforo, silicio) y vitaminas A, C, D, E y complejo B. (En plástico para que te la puedas llevar donde quieras con seguridad de que no se rompa).

Ingredientes: Jalea Real 10 ampollas de plástico de 10 ml.

Comprar jalea real
 
Elija la cantidad
 
 

Levadura de cerveza 500 mg 250 comprimidos - Sotya - Ref 232


Aplicaciones: La levadura de cerveza es un producto resultante de la fermentación de la cerveza por la bacteria Saccharomyces cerevisae. Entre sus propiedades beneficiosas se emplea por su alto valor nutritivo, rico en proteínas (50%), glúcidos (35%), minerales (10%) y vitaminas del complejo B. Como complemetno es ideal para personas vegeterianas. Rejuvenece la piel y fortalece las uñas y el cabello, aporte proteínico y energético, disminuye el colesterol, mejora el sistema nervioso e indicada en personas anémicas. Además, la levadura de cerveza mejora nuestro sistema nervioso.

Ingredientes: 490 mg de levadura de cerveza. Antiaglomerantes (Sílice y estearato de magnesio).Modo de empleo: 4-5 comprimidos al día, en las comidas

Comprar levadura de cerveza
 
Elija la cantidad
 
 

Harpagofito 500mg 100 comp- Sotya - Ref 233

Aplicaciones: Su principio activo se denomina harpagósidos (0,5-1% de la planta seca) y posee propiedades antirreumáticas, antiinflamatorias, analgésicas y espasmolíticas. Ha demostrado reducir la inflamación y el dolor y mejorar la motilidad en artritis, artrosis, reúma y ciática. Por esto, resulta de gran utilidad en todo tipo de procesos reumáticos, artríticos, inflamaciones en general y trastornos digestivos. Su uso permite sustituir o reducir la dosis de corticoides, fenilbutazonas y otros antirreumáticos. Se puede utilizar de forma continua durante 3-6 semanas. Su asociación con la cola de caballo y diente de león favorece la regeneración del cartílago.

Ingredientes: 300 mg harpagofito, 50 mg extracto de harpagofito, endurecedores y antiaglomerante. Modo de empleo: Tomar un comprimido 3 veces al día después de las comidas.

Comprar harpagofito
 
Elija la cantidad
 
 

Maca 500mg 100 comp- Sotya - Ref 234

Aplicaciones: Fuerte energizante y vigorizante sexual, reduce el cansancio, mejora la función del sistema endocrino y ayuda a recomponer el equilibrio mental y físico. Especialmente eficaz a la hora de aumentar la fertilidad y la libido tanto en hombres como mujeres. Mejora la calidad y cantidad de espermatozoides y reduce la sequedad vaginal. Se usa para tratar impotencia masculina y disfunción sexual; para irregularidades menstruales femeninas y disfunciones hormonales, incluyendo menopausia y permenopausia. (Dolores de cabeza, cambios de humor..)

Ingredientes: Maca (Lepidium meyenii.) en polvo (400mg) y agentes de carga (100mg). Modo de empleo: Ingerir entre 3 y 4 comprimidos al día, repartidos en dos o tres tomas.

Comprar maca
 
Elija la cantidad
 
 

Omega 3-6-9 , 110 Perlas de 720 mg - Sotya - Ref 252

Aplicaciones: Los ácidos grasos esenciales son aquellos necesarios para la vida y que el organismo no puede fabricar por si mismo, estos son, los ácidos gammalinolénico y arachidónico (omega 3) y ácido gammalinoleico (omega 6).

Hoy en día, las carencias de ácidos grasos esenciales son comunes debido a las dietas pobres en grasas poliinsaturadas y ricas en grasas saturadas y colesterol. El Omega-3 es un protector cardiovascular, útil para bajar el colesterol y disminuir la formación de trombos.

Ingredientes: 166mg aceite de onagra de primera presión en frío (omega 6), 166mg de aceite de pescado azul (omega 3), 166mg de áceite de lino primera presión en frío (omega 9) d-alfa tocoferol. Cobertura de glicerina y gelatina. Modo de empleo: 4 perlas al día, repartidas en dos tomas.

Comprar perlas de omega 3 6 9
 
Elija la cantidad
 
 

Aceite de onagra 500mg 110 perlas- Sotya - Ref 235

Aplicaciones: El aceite de onagra, originario de América del Norte, se extrae por presión de sus semillas y es rico en acidos grasos esenciales (ácido gamma-linoleico y gammalinolénico- GLA). Ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, detiene problemas de artritis y artrosis al controlar los procesos inflamatorios, mejora el sistema inmune, previene enfermedades cardiovaculares y combate los sintomas premenstruales si se toma durante la segunda mitad del ciclo (sensación de hinchazón, dolor de mamas, acné, irritabilidad, depresión, dolores abdominales y cefaleas)

Ingredientes: 500 mg aceite de onagra de primera presión en frío 10% GLA, 2,5 mg Vitamina E natural (d-alfa tocoferol acetato) 25% CDR. Modo de empleo: Tomar 2-4 perlas al día, repartidas en varias tomas con las comidas.

Comprar aceite de onagra
 
Elija la cantidad
 
 

Papaya 100 comprimidos 600 mg - Sotya - Ref 253

Composición: La papaína y la bromelaína tienen la función de facilitar la digestión de almidones y proteínas en el estómago, transformando los azúcares complejos en azúcares simples y las proteínas en aminoácidos, para que el organismo pueda absorber los nutrientes con mayor facilidad. Una mala digestion puede hacer que los alimentos se pudran formando una gran cantidad de gases y malestar. La papaya también combate el estreñimiento, tiene un efectos calmantes y antisépticos sobre los intestinos, por lo que estos comprimidos de papaya son muy recomendables en casos de gastroenteritis, colitis y colon irritable.

Ingredientes: 400mg de papaya (Carica papaya), 50mg papaína, 45mg de bromelaína y excipientes. Modo de empleo: Tomar 2-3 comprimidos después de las comidas.

Comprar papaya sotya
 
Elija la cantidad
 
 

Phyto Soja (Isoflavonas) 80 comp de 750 mg - Sotya - Ref 254

Indicaciones: Los efectos beneficiosos de las isoflavonas sobre el organismo son múltiples: palian los efectos secundarios de la menopausia y problemas circulatorios , reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, y ciertos cánceres (mama, endometrio, próstata y colon). Por otro lado, los bioflavonoides o “Vitaminas P”, procedentes de los frutos cítricos mantienen el colágeno íntegro, resultan de gran ayuda en la absorción de la vitamina C, potencian su actividad y la protegen evitando su oxidación. La quercetina, además, posee una actividad antioxidante 5 veces superior a las Vitaminas C y E. Además se ha incorporado vitamina E a este preparado por ser un poderoso antioxidante y como tal, protector de todas las células de nuestro cuerpo.

Ingredientes: 615mg de bioflavonoides cítricos (hesperidina, narirutina, eriocitrina, naringina, narirutina y neoheseridina), 45mg de isoflavonas de soja no GMO al 40%,1 mg vitamina E. Modo de empleo: Tomar 1-2 comprimidos al día, con alimentos.

Comprar phyto soja flavonoides
 
Elija la cantidad
 
 

Piel, pelo y uñas 522mg 60 caps - Sotya - Ref 236

Composición: Levadura de cerveza desactivada 77.5 mg, Gelatina hidrolizada de pescado 75 mg, Colágeno marino 75 mg, extracto de Cola de caballo 5:1 75 mg, Vitamina C (Ácido ascórbico) 30 mg, Taurina 25 mg, Gluconato de hierro 35 mg, Zinc (gluconato) 25 mg, Selenio (Levadura) 10 mg, Vitamina B3 (Nicotinamida) 9 mg, Vitamina E (D-alfa tocoferol acetato) 5 mg, Vitamina B5 (Ácido pantoténico) 3 mg, Vitamina B6 (Piridoxina HCL) 1 mg, Vitamina B2 (Riboflavina) 800 μg, Vitamina B9 (Ácido fólico) 100 μg, Biotina 75 μg, Vitamina D (Ergocalciferol) 2,5 μg, Vitamina B12 (Cianocobalamina) 0,5. Μg

Indicaciones: Para tratar piel, pelo y uñas.. Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, una en el almuerzo y otra en la cena.

Comprar piel pelo uñas
 
Elija la cantidad
 
 

Polen 600 mg 100 comp - Sotya - Ref 237

Indicaciones: Recomendable practicamente para cualquier persona: niños, atletas, personas con carencias nutricionales, para combatir el cansancio o compensar las demandas nutritivas que implica el estrés, personas convalecientes o tercera edad. Ayuda a recuperarse en casos de anemia o debilidad. Aumenta la resistencia ante las enfermedades.

El polen de abejas es muy nutritivo al ser rico en una gran variedad de sustancias: vitaminas (complejo B, vitamina C ), minerales, bioflavonoides, aminoácidos esenciales (ácido aspártico,glutámico, alanina, arginina, cistina, glicina, histidina, prolina, serina, tronina, triptófano, tirosina y valina) enzimas etc.. 

Ingredientes: 350 mg polen en polvo, 150 mg fructosa, agentes de carga y antiaglomerantes. Modo de empleo: Tomar 2-3 comprimidos 2 veces al día, en las comidas.

Comprar polen sotya
 
Elija la cantidad
 
 

Triptófano 5 HTP + B6 Sotya 60 Cáps de 750 mg - Ref 247

Aplicaciones: Depresión, Insomnio, ansiedad. La respuesta de pacientes depresivos suele ser rápida (entre 2-4 semanas), con dosis de 50-300 mg tres veces diarias. Fibromialgia: (mejoría significativa en síntomas como dolor, rigidez matutina, ansiedad, perturbaciones del sueño y fatiga) .Obesidad. Disminuye esta ingesta compulsiva y mejora la pérdida de peso. Insomnio: El 5-HTP es beneficioso en casos de insomnio, mejorando especialmente la calidad del sueño al incrementar el sueño REM. Dolores de cabeza crónicos de diferentes tipos (migraña, dolor de cabeza por tensión y dolor de cabeza juvenil), el 5-HTP se ha utilizado de forma exitosa en su prevención y tratamiento, reduciendo su frecuencia, intensidad y duración.

Ingredientes: 500mg griffonia simplicifolia extracto 20% 5-hidroxitriptófano (5-HTP) , triptófano 150 mg , vitamina B6 0,47mg , 33% CDR, cápsula vegetal y estearato de magnesio. Modo de empleo: 1-3 cápsulas al día entre comidas.

Comprar triptofano sotya
 
Elija la cantidad
 
 

Uña de gato 500 mg 100 comp - Sotya - Ref 238

Indicaciones: Inmunoestimulante, aumentando en número y en eficiencia los glóbulos blancos en sangre. Antiinflamatorio, útil en artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas y fibromialgias. Antioxidante, eficaz en procesos inflamatorios, estados fébriles y en exposición a radiaciones ionizantes. Antiviral, desintoxicante y digestiva (enfermedad de Crohn, diverticulitis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis, úlceras, parásitos intestinales, alteraciones de la flora intestinal, goteo anal), antitrombótica (previene apoplejías, infartos, hipertensión, arteriosclerosis, tromboflebitis)

Ingredientes: 200 mg uña de gato, 60 mg de extracto de uña de gato (equiv a 450 mg de planta), endurecedores y antiaglomerantes. Modo de empleo: Tomar 2-3 comprimidos al día, después de las comidas. Advertencias: Durante el embarazo o la lactancia, consultar con un facultativo.

Comprar uña de gato
 
Elija la cantidad
 
 

Valeriana 600mg 60 caps - Sotya - Ref 239

Propiedades: De la planta de la valeriana se emplea la raíz. Se usa desde antaño para calmar los nervios, las tachicardias, el insomnio y las migrañas. Actúa como sedante del sistema nervioso central, anticonvulsionante e inductor del sueño. Se recomienda en casos de excitabilidad, insomnio, tics nerviosos o convulsiones, cefaleas, neuralgias, neurastenia, epilepsia, síntomas premenstruales, espamos intestinales y uterinos y menopausia.

Ingredientes: 160mg extracto de raíz de valeriana, maltodextrina. Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas al día.

Comprar valeriana
 
Elija la cantidad
 
 

Vientre Plano 100 comp - Sotya - Ref 249

Propiedades: Los fructooligosacaridos aportan sensación de saciedad, lo que evita que se produzcan excesos en las comidas, o comer entre horas, por tanto reduciendo la producción de gases y la acidez.Por otro lado, los fructooligosacáridos, aceleran el paso de los alimentos por el sistema digestivo, evitando de esta forma el estreñimiento y la consecuente molestia intestinal. Además protegen la flora intestinal, ya que estos microorganismos, tan necesarios, se alimentan de los compuestos liberados por la fibra durante la digestión. En definitiva, los fructooligosacáridos protegen el sistema digestivo de una forma completa y natural.

Ingredientes: Fructooligosacáridos (450 mg) , fibra de bambú (120 mg), agentes de carga y antiaglomerantes. Modo de empleo: 2-3 comprimidos tres veces al día, entre las comidas con un vaso de agua.

Comprar vientre plano
 
Elija la cantidad
 
 

Vitamin Complex 820 mg 60 caps- Sotya - Ref 240

Propiedades: La dieta y calidad de vida actual ejercen un estrés continuo sobre el organismo, aumentando las necesidades nutricionales, pero no calóricas, del cuerpo. La dieta actual suele ser rica en grasas y azúcares y pobre en vitaminas y el estilo de vida es más estresante, por lo que cada vez resulta más necesario un aporte vitamínico adicional.

Ingredientes: Vit C, B3, E, B5, B6, B2, B1, A, Acido Fólico, D-biotina, D3, B12. Calcio, Fosforo, Magnesio, Hierro, Potasio, Zinc, Manganeso, Cobre, Selenio, Yodo, Ginseng rojo coreano, Loteína, Coenzima Q10, Licopeno. Modo de empleo1 cápsula al día, preferiblemente en ayunas.

Comprar vitaminas
 
Elija la cantidad
 
 

Garcinia Cambogia 500 mg 90 cáps - Sotya - Ref 241

Propiedades: Phaseolus vulgaris es una leguminosa rica en faseolamina, proteína que actúa impidiendo la absorción de carbohidratos, neutralizando la alfa-amilasa, enzima responsable de la asimilación de hidratos de carbono, como pastas, pan, arroz, dulces, galletas… Por tanto, es un gran coadyuvante en la pérdida de peso, reduce el tejido adiposo en el cuerpo, favorece la lipólisis y favorece la evacuación intestinal.

Ingredientes: 250mg de Garcinia cambogia extracto estandarizado al 60% de ácido hidroxicítrico. Maltodextrina como excipiente. Cápsula vegetal. Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, antes de las comidas con un gran vaso de agua.

Comprar garcinia cambogia
 
Elija la cantidad
 
 

Reishi (Ganoderma Lucidum) 500 mg 90 caps - Sotya - Ref 228

Aplicaciones: Reishi significa "Seta del Ser", también conocida como "seta de la inmortalidad" por sus beneficios milagrosos para la salud: Acción antialérgica debido a su contenido en triterpenos, ácido oleico (aparentemente inhibidor de la histamina) y polipéptidos .Antiinflamatorio gracias a los beta-glucanos, de efecto similar a los esteroides, pero sin los marcados efectos secundarios.

El reishi además tiene una acción neuro-muscular por su contenido en ácidos nucleicos que son esenciales para el desarrollo y funcionamiento celular, principal problema en enfermedades degenerativas como debilidad muscular, atrofias, miotina, distrofia muscular. (Estudios en China y Japón han demostrado un efecto beneficioso en personas de la tercera edad con estas enfermedades a medio- largo plazo). Posee acción cardiotónica debido a los esteroles y triterpenos que contiene, que ayudan a reducir el nivel de colesterol en sangre, la tensión arterial y la acumulación de acidos grasos y transaminasas en el hígado. Además potencia el sistema inmune, es antioxidante, y combate el estrés, la ansiedad y el insomnio.

Ingredientes: 100mg de Reishi extracto, equivalente a 1700mg de hongo., ác. ascórbico, maltodextrina, antiaglomerante y cápsula vegetal (100 mg) Modo de empleo:Tomar 2-3 cápsulas dos veces al día.

Comprar reishi sotya
 
Elija la cantidad
 
 
OFERTA DEL MES
INFORMACION
OTROS PRODUCTOS
¿ERES MAYORISTA?
IMPORTANTE
No olvide indicar su nº de TLF en la casilla de la dirección de envío. (Paypal no nos proporciona la casilla del TLF a los vendedores)
SOLO ESTA SEMANA

250g Pimenton Murciano D.O. 3,80 €

 

 

REVISTA
ATENCIÓN AL CLIENTE

TLF: 664178127

email: correo@teblanco.org

whatsapp: 670966355