Te blanco
Gourmet Teas
ecologico ES-ECO-024-MU Comprar te verde
white tea te bianco

El Bambú

 

ORO PARA TUS ARTICULACIONES:

El bambu es un verdadero regalo de la naturaleza para el ser humano ya que sus propiedades, beneficios y aplicaciones son realmente casi incontables.

Es la fuente natural de mayor contenido en sílice, de numerosas y beneficiosas propiedades para nuestros sistemas conjuntivos y las articulaciones. Debido a su composición remineralizante resulta beneficioso en las mujeres con menopausia.

El principio activo mas importante del bambu es el silicio que tiene una acción regenerativa sobre las articulaciones. Su alto contenido en Silicio lo hace muy recomendable en personas desmineralizadas o aquellas personas que sufren problemas en sus articulaciones (artrosis, artritis, reumatismos, descalcificación, etc.) ya que colabora en la síntesis de colágeno por el tejido óseo y conjuntivo favoreciendo la salud de los huesos y facilitando así la reconstrucción de todos los cartílagos destruidos por las enfermedades articulares como las citadas anteriormente.

GRAN EFECTO REMINERALIZANTE PROTEGIENDO DE OSTEOPOROSIS:

El bambu es una maravillosa fuente de hierro, potasio, sílice y calcio. Protege de la osteoporosis (perdida de minerales en los huesos, que los vuelve quebradizos y débiles ante fracturas) intensificada durante el periodo de la menopausia. Además de su efecto vigorizante nos ayuda a tener un buen nivel de energía y ánimo aportando beneficios en nuestra respiración y funciones hepáticas. Asimismo, el sílice estimula es sistema inmune e inhibe el proceso de envejecimiento en los tejidos. Dado que los niveles de silicio disminuyen con la edad, las personas de edad avanzada necesitan consumir este mineral en mayor cantidad.

COMPRAR BAMBU

TE AYUDA A MANTENER TU PESO IDEAL, CUIDA TU CORAZÓN Y PREVIENE EL ALZHEIMER:

El bambu es apto para dietas adelgazantes ya que es bajo en calorías, saciante , suavemente laxante y disminuye, gracias a la fibra, la absorción de grasas y azúcares. El sílice también se requiere para la flexibilidad de las arterias y desempeña un papel preponderante en la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Este mineral contrarresta los efectos del aluminio en el organismo y es importante para prevenir la enfermedad de Alzheimer y la osteoporosis.

RECONOCIDO AFRODISÍACO EN LA CULTURA ORIENTAL:

El bambu tambien es un afrodisíaco muy conocido y utilizado en China, cultura que tiene un saber sexual muy amplio.

Debido a su alto contenido en nutrientes, las cañas del bambú aumentan considerablemente el apetito sexual causando además un efecto vigorizante reconocido durante milenios en la cultura asiática.

Aconsejamos NO COMPRAR productos triturados o en bolsitas opacas donde no pueda apreciar la calidad del producto. El producto es lo que está dentro, no lo que indica el envase.

 

Te Verde bi Luo Chun con bambú (Ref. 16)

Esta novedosa combinación reúne en un solo producto los beneficios de nuestro te verde, ecológico y enrollado a mano con los beneficios del bambu (articulaciones,huesos,artrosis…) ayudando a nuestro organismo al mismo tiempo que nos deleita con su exquisito sabor.

Origen: Bambu de Nanjing, te verde de Fujian.
Sabor:Aroma herbal muy suave. Sabor suave y delicado. No amarga.
Preparación: Se toma en infusión. Verter 2-3 g en 30 cl de agua a 90º. Tapar y reposar 3-5 min antes de tomar.

comprar bambu
 
Elija la cantidad
 
 
OFERTA DEL MES
INFORMACION
OTROS PRODUCTOS
¿ERES MAYORISTA?
RECOMIENDANOS
IMPORTANTE
No olvide indicar su nº de TLF en la casilla de la dirección de envío. (Paypal no nos proporciona la casilla del TLF a los vendedores)
AYUDANOS A MEJORAR
REVISTA
ATENCIÓN AL CLIENTE

TLF: 664178127

email: correo@teblanco.org

MSN: teblanco@hotmail.com