Te blanco
Gourmet Teas
ecologico ES-ECO-024-MU Comprar te verde
white tea te bianco

El Abedul

Nombre científico: Betula Verrucosa
Hábitat, y entorno: Norte de España, Europa y Canadá, en jardines y parques donde goza de una reputación de árbol mágico.
Descripción: Árbol alto y esbelto que puede llegar a medir unos 25 metros de altura, es de hoja caduca, posee una blanca corteza  y sus frutos son ovalados

Propiedades y usos:


Muy eficaz contra la retención de líquidos que tienen muchos días las mujeres días antes de la regla, también es eficaz en problemas de cistitis, reumatismos, gota, artritis, y cálculos renales.
Tiene un efecto depurativo de la sangre y por lo tanto ayuda a eliminar los dolores de la gota, y al mismo tiempo las infusiones no provocan un efecto desmineralizarte como otros muchos medicamentos.

Las infusiones de abedul, facilitan la eliminación de cálculos renales eliminando las arenillas por la orina.

comprar abedul murcia

Las propiedades de uso externo son muy interesantes, ya que son cicatrizantes y tienen una acción antiséptica sobe llagas y heridas.
Las infusiones de abedul son muy indicadas para cortar la diarrea y especialmente para todas personas que habitualmente hacen sus deposiciones demasiado liquidas.
Es una planta muy buena para el hígado, ya que tiene propiedades coleréticas y posee la capacidad de aumentar la producción de bilis en el organismo, mejorando las digestiones pesadas y cualquier tipo de insuficiencia hepática.
Las infusiones de abedul son muy buenas para cualquier tipo de inflamaciones de los riñones y problemas relacionados con la vejiga.
Ayuda a eliminar los líquidos retenidos, siendo también muy interesante para tratamientos contra la obesidad.
Es un buen tratamiento contra las anginas en infusión, mezclada con corteza de limón y de naranja.
Muy útil en tratamientos bucales y enjuagues, ya que es un buen desinfectante para bacterias, cortes y llagas en la boca.

Azúcar de abedul BIO Naturgreen 500g (Ref. 205)

Otra opción más como sustituto natural al azúcar refinado. Se obtiene de la corteza del abedul, por lo que es totalmente natural y saludable para el organismo. Muchos lo han llamado azúcar de madera, y en cierto modo tienen mucha razón. También se le conoce como xilitol, no provoca caries y tiene un 40% menos de calorías que el azúcar convencional.

Descripción: Edulcorante de mesa a base de xilitol (azúcar de abedul) ecológico.
Modo de Empleo: Puede utilizarlo para edulcorar zumos, batidos, café, bebidas vegetales, etc. Tambien es ideal para incluirlo en sus recetas de repostería ya que resiste la cocción y el horneado.

Comprar azucar de abedul
 
Bote Naturgreen
 
 

Abedul hojas (Ref. 75)

Hojas de abedul. Infusión de 20 a 50 grs. de hojas y/o yemas por litro de agua. Se puede tomar hasta un litro diario. Como resulta un poco amarga, conviene endulzarla con miel o azúcar moreno. La adición de 1 gramo de bicarbonato sódico aumenta la eficacia de la tisana de abedul, pues sus principios activos se disuelven mejor en medio alcalino.
Origen: Mediterraneo.
Sabor: Un poco amargo.
Preparación: Un par de cucharadas de hojas secas por persona.

infusion de abedul
 
Elija la cantidad
 
 
OFERTA DEL MES
INFORMACION
OTROS PRODUCTOS
¿ERES MAYORISTA?
IMPORTANTE
No olvide indicar su nº de TLF en la casilla de la dirección de envío. (Paypal no nos proporciona la casilla del TLF a los vendedores)
SOLO ESTA SEMANA

250g Pimenton Murciano D.O. 3,80 €

 

 

REVISTA
ATENCIÓN AL CLIENTE

TLF: 664178127

email: correo@teblanco.org

whatsapp: 670966355